Wednesday, February 13, 2008

Parafina (¡¡¡no sé por qué!!!)

Antes de hacer más tonterías, prefiero escribir y enfriar un poco la cabeza. Como la parafina, exploto. Pero quiero verte, ¡¡quiero abrazarte!! Y analizando todo, no sé por qué... Algunos lo llaman masoquismo.
Estaba equivocado y lo descubrí a la luz de ver todo perdido. La ilusión se extinguió sin preambulos. Y me sigo preguntando si todavía piensas en mí. Es que es casi cómico. ¿Pensarás en mí? ¿Tendrás el ínfimo grado de consciencia para darte cuenta de lo que me hiciste y por lo que he pasado? Y aun así te extraño. Aunque sé que no tienes ni idea. Te extraño por todo lo que fue.
Sigo sintiendo que estoy en una pesadilla, solo es un mal sueño y pronto despertaré. Y lo que me trae un poco de consuelo es encerrarme en la negación. Hoy estoy desesperado. Será que nunca me había puesto a escribir tan desesperado... ¡¡Pero es que todo se junta!! Sobre todo la música. ¡¡La bendita música!! Canciones que reviven tu recuerdo.
Todo el miedo que tuve de perderte y todo lo que imaginé que pasaría al quedarme solo, es justamente lo que estoy viviendo. Y hoy, justamente hoy, no lo creo.
¿Te he dicho que te extraño? ¿Cuánto te extraño? Sin quererlo, perdimos algo en el camino. Y no lo entiendo, ¡¡no sé por qué!! Pero necesito decírtelo y no puedo.
Esa negra madrugada. Sé que la recuerdas. ¿Qué alma habrá tenido que soportar tantos detalles, como aquella vez? Y conociendo la verdad, pedí una oportunidad. Perdí la poca dignidad que me quedaba, pero no me importó. Todo era sacrificable para ver victorioso al amor. Me arrastre como mendigo, buscando pedazos del pasado entre los agujeros de un asqueroso piso
Tras algunas lágrimas, me abrazaste. En ese momento mi alma debió haber escapado. Debió salir volando mientras mi cuerpo se aferraba a ti. Porque supe lo que me esperaba. Otra vez la soledad, el silencio de las flores, lo dramático del viento en una noche que no termina. Y así cada paso que doy me recuerda que no te tengo, que ya no estás aquí.
"No sé por qué no me resigno a no verte más. Solo sé que es tan difícil intentar no pensar para no recordar que te he perdido para siempre. Me gustaría poderte abrazar".
Siento que exploto... Y ella no vendrá a salvarme.

No comments: